Macro Jornada de Esterilización beneficia a familias y mascotas en Lázaro Cárdenas
Como parte de las acciones encaminadas a promover el bienestar animal y la salud pública, el Gobierno Municipal de Apan llevó a cabo una exitosa Macro Jornada de Esterilización en la comunidad de Lázaro Cárdenas, acercando este importante servicio a las familias de la localidad.
Gracias al respaldo de la presidenta municipal, Dra. Zorayda Robles, decenas de perros y gatos fueron atendidos durante esta jornada, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y fortaleciendo las acciones de control responsable de la población animal.
La esterilización representa una herramienta fundamental para fomentar la tenencia responsable de mascotas, prevenir el abandono, reducir la sobrepoblación animal y contribuir a la construcción de comunidades más saludables y seguras para todos.
Estas acciones forman parte de la visión humanista de la actual administración, que impulsa programas y servicios orientados a atender las necesidades de la población, promoviendo al mismo tiempo el cuidado y respeto hacia los animales.
El Gobierno Municipal de Apan reafirma su compromiso de seguir acercando beneficios a cada comunidad, trabajando con cercanía, responsabilidad y sensibilidad social para generar mejores condiciones de bienestar para las familias apanenses. Porque cuando se gobierna con humanismo, se construyen mejores condiciones para todas y todos.
Compartir
Comparte este boletín y ayuda a mantener a tu comunidad informada.
